Street League ha publicado el calendario de la liga de este 2016, y en este se confirma finalmente que la SLS volverá de nuevo a Europa, pero este año lo hará dos veces. Barcelona será la ciudad que volverá a acoger el Pro Open (la prueba de selección), y la fecha señalada es el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el Skate Agora de Badalona. Pero el hecho más novedoso es que Munich (Alemania) será la otra ciudad europea que recibirá esta competición, y lo hará para celebrar la primera prueba oficial el 2 de julio.
Las otras dos pruebas, la segunda y la tercera, se celebrarán en Estados Unidos: la segunda será en New Jersey (en el Prudential Center) el 28 de agosto, y la tercera será el 2 de octubre en Los Ángeles.
Según afirman desde Street League, el motivo de volver a Múnich es por lo bien que encajó en 2013, cuando Chris Cole se llevó el oro en una prueba a la que Nyjah Huston no pudo acudir. En cuanto la SLS le ha hecho saber a Cole que la liga regresaría a Alemania ha comentado: "Tengo muchísimas ganas de volver a Munich. (...) Los fans me mostraron tanto apoyo que de verdad que me dieron mucha energía".
En cuanto a las pruebas femeninas, desde SLS confirman que en la Super Crown de este 2016 en Los Ángeles volverá a haber chicas en la pista, pero no sucederá lo mismo en el resto de pruebas del año.
CALENDARIO OFICIAL: