cortina bearing co

Nace ‘Cortina’, una nueva firma trendy de cojinetes

Varias imágenes han empezado a circular por las Redes Sociales sobre una nueva marca de cojinetes, «Cortina Bearing Co«, y la expectación no puede ser mayor. Por el momento, la información que se conoce acerca de esta nueva marca de rodamientos es escasa, pero es suficiente para dar por hecho que va hacer mucho ruido en los próximos meses. Aparentemente, el team estará compuesto por Na-kel Smith, Elijay Berle y Kyle Walker, y la marca está inscrita en el registro mercantil por la misma empresa que FA y Supreme.

La supuesta web de la marca, cortinabearginco.com, está cerrada al público por el momento, y en su cuenta oficial de Instagram tan solo se puede leer «próximamente…«, dando a entender que se están ultimando los preparativos. Por el momento, quien más información está brindando a sus seguidores de Instagram es Andy Netkin, cofundador de Primitive y el hombre que parece estar detrás de la nueva marca de cojinetes.

A día de hoy quedan muchos frentes abiertos que se irán resolviendo en los próximos días, ¿habrá vídeo de introducción? ¿se sumarán más nombres al team?, y lo más importante, ¿los cojinetes estarán a la altura del «hype» que han generado?

A la espera de obtener respuestas, te dejamos aquí abajo todas las imágenes que se han hecho públicas de la marca hasta la fecha, incluidos los supuestos Pro Models de Nak y de Elijah…

@berlehaggard 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 COMING SOON! | Cortina Bearing Co. 📸 @mikemillerphoto

Una publicación compartida de Andy Netkin (@andynetkin) el

🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Una publicación compartida de D R 🌹 N A K (@thatsonme) el

Politically correct? Mom friendly? No thank you. @cortinabearingco COMING SOON…

Una publicación compartida de Andy Netkin (@andynetkin) el

También te puede interesar...

kyle walker

Kyle Walker saca su colorway más atrevi...

Kyle Walker ya nos dejó claro su interés por la moda a finales del año pasado al presentar su colección […]

Na-Kel Smith x FA x adidas, así son las...

El futuro es hoy, o al menos eso nos quiere transmitir el trío mágico formado por Na-Kel Smith, adidas Skateboarding […]

fucking awesome

Fucking Awesome anuncia al nuevo miembro...

Los integrantes de Fucking Awesome llevaban tiempo dejando pistas sobre quien sería el nuevo fichaje de la marca. Unas cuantas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami