Vídeos

Brighton Zeuner gana el femenino de las Vans Park Series en Malmö

Brighton Zeuner gana el femenino de las Vans Park Series en Malmö
Brighton Zeuner llegaba a Malmö como una niña inocente de 12 añitos, pero después de este fin de semana muchos recordarán su nombre. Llegó al park, preparó su ronda, y dio lo mejor de sí en el momento adecuado para conseguir el oro en la final de las Vans Park Series. 
Reproducir vídeo
Jordyn Barratt empezó su ronda con mucha velocidad y bastante aire, pero fue aflojando el ritmo y no pudo aguantar el ritmo que sí aguantó Bri. De este modo, Jordyn se quedó en un merecido segundo puesto y estamos seguros de que pronto la veremos en más competiciones.
Reproducir vídeo
La tercera posición fue para la joven japonesa Kisa Nakamura, que brilló en los X Games de Austin. Lo dio todo con una ronda muy intensa llena de energía, pero no pudo con las otras dos féminas que coparon el podio en Malmö.
Reproducir vídeo
Colección Los mejores vídeos de Vans
¿Te ha molado? Suscríbete.

Recibe lo mejor del skate en tu correo: vídeos, entrevistas y novedades. Sin spam.