Premiere de ‘Pertiment Project’: Un vídeo independiente de Fagner Pereira

El Pertiment Project de Fagner Pereira llega este viernes 16 a Barcelona para su primera Premiere, que tendrá lugar en la tienda Boardriders de La Barceloneta (a las 19:00). Este proyecto 100% independiente del filmer brasileño nos lleva de viaje por todo el mundo de la mano de Bruno Mendes, Gabriel Loureiro, Hudson da Paz, Rafael Alves, William Damascena y sus compañeros.

Brasil, Suecia, Alemania, Dinamarca, EEUU, República Checa, Francia y España son algunos de los lugares que ha visitado Fagner mientras preparaba este proyecto, un proyecto que pretende mostrar la vida de varios skaters, sus fortalezas, su dedicación… en definitiva, cómo es su estilo de vida.

En palabras del editor, este trabajo es para todos aquellos skaters que “trabajan duro por su pasión y comparten la felicidad con los demás”, así que si eres uno de ellos tienes una cita este fin de semana en Boardriders.

Si has visto el trailer habrás visto que los trucos no son ninguna broma, y el trabajo que hay detrás tanto en el filming como en la edición… no es poco. Guárdate la fecha y la hora, el viernes a las 19:00 en La Barceloneta, y prepárate para ver un increíble vídeo independiente de puro patín. ¡Nos vemos allí!

También te puede interesar...

Moritz e Hydroponic colaboran con un nue...

Hydroponic vuelve a colaborar con Moritz, la conocida marca de cerveza barcelonesa, y nos traen un cruiser con un rollo […]

Disfruta con nosotros del 'Go Skate Day'...

Mañana 21 de junio es nuestro día, el Go Skateboarding Day, y para celebrarlo tenemos una serie de actividades que no […]

BEO 2017: Así ganó Gustavo Ribeiro

Durante el fin de semana te dimos mil opciones para ver el BEO 2017, pero si hoy lunes todavía no […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET