Boix patina el nuevo Park de 1.000.000€ en Barcelona

Es imposible que un skatepark le guste a todo el mundo, pero cuando no le gusta a ningún skater… es evidente que hay un problema. ¿Será de los patinadores, o de las personas/gobiernos que priman la estética sobre la funcionalidad? Esa es la pregunta del millón (y nunca mejor dicho), pero la dejamos para que cada uno barra a favor de sus intereses. Lo cierto es que Barcelona tiene otro skatepark muy bonito, que a los niños les encanta, pero que a muchos patinadores nos la trae floja.  

iv.


Francesc Boix se ha acercado ya al recién construido Skatepark de La Marina, en Barcelona, y nos lo muestra tras  unas cuantas horas patinando con sus homies y los otros muchos patinadores que andaban por el lugar con curiosidad.

Bowls, rails, suelo callejero y unas formas que llaman la atención a cualquiera. Nuestra opinión ya te la hemos dado en cursiva, ahora escucha la de Boix y compañía, y nos cuentas qué te parece.

También te puede interesar...

Sergio Muñoz: TETUGANG 2 (Vídeo)

Sergio Muñoz, el más que conocido skater español que no necesita presentación, se ha hecho youtuber. Seguro que ya lo […]

Plan de desescalada: ¿Puedo ir a patina...

Seguro que has oído que España entra en Fase 0 de su «Plan de desescalada» tras la crisis del Covid-19, […]

Entierran el Park de Venice Beach para q...

La ciudad de Los Ángeles lleva ya varias semanas de confinamiento, al igual que otras muchas ciudades del mundo, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami