Boix patina el nuevo Park de 1.000.000€ en Barcelona

Es imposible que un skatepark le guste a todo el mundo, pero cuando no le gusta a ningún skater… es evidente que hay un problema. ¿Será de los patinadores, o de las personas/gobiernos que priman la estética sobre la funcionalidad? Esa es la pregunta del millón (y nunca mejor dicho), pero la dejamos para que cada uno barra a favor de sus intereses. Lo cierto es que Barcelona tiene otro skatepark muy bonito, que a los niños les encanta, pero que a muchos patinadores nos la trae floja.  

iv.


Francesc Boix se ha acercado ya al recién construido Skatepark de La Marina, en Barcelona, y nos lo muestra tras  unas cuantas horas patinando con sus homies y los otros muchos patinadores que andaban por el lugar con curiosidad.

Bowls, rails, suelo callejero y unas formas que llaman la atención a cualquiera. Nuestra opinión ya te la hemos dado en cursiva, ahora escucha la de Boix y compañía, y nos cuentas qué te parece.

También te puede interesar...

trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es...

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La […]

Denny Pham: La rebelión de Barcelona (V...

Denny Pham cumplió 30 tacos en 2019, y para celebrarlo se fue con sus homies a disfrutar las calles de Barcelona, […]

Simon Isaksson: La batalla contra el Str...

El 2019 se ha marchado ya, pero no podemos olvidarnos de que este año hemos visto auténticas salvajadas que evidencian […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami