Denny Pham: La rebelión de Barcelona (Vídeo)

Denny Pham cumplió 30 tacos en 2019, y para celebrarlo se fue con sus homies a disfrutar las calles de Barcelona, pero se encontraron con la ciudad en pie por la crisis social/política vinculada a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el referéndum catalán.

¿Tiraron la toalla y abortaron misión? Claro que no. ¿Estamos locos? Disfrutaron de cada minuto de patín, y Julius Krappe estuvo documentándolo todo. Así nace «La rebelión de Barcelona», un clip que te anima a coger tu patín y salir a rodar.

A los más puristas no les convence el hecho de que se haya usado Poppa Large, ya que esta canción la usó Bobby Worrest en su Part de Right Foot Forward, pero lo cierto es que le da un ritmo muy cañero. Dale al play, júzgalo tú mismo, y disfruta de estos minutos de VX1000 y Super8.


Ft. Denny Pham, Sascha Scharf, Ike Fromme (aka. Ike Low), Yannick Schall

Filmed by: Julius Krappe

También te puede interesar...

Tony Hawk anuncia su nuevo videojuego: T...

Dicen que más vale tarde que nunca, y a pesar de que ya queda poco de cuarentena, y de que […]

El 'Foot The Bill' de Vans llega a Espa...

Con el objetivo de prestar apoyo a los amigos y colaboradores de la marca, los pequeños comercios alrededor del skate, […]

#BattleEnCasa de New Balance: Pepe Rosal...

El #BattleEnCasa de New Balance Numeric Iberia fue un auténtico show durante los primeros días de cuarentena. Ocho batallas online […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami