Nakel Smith alcanza su primer trinfo en la música

Por si no te has dado cuenta, este es el momento de Nakel Smith. Ha llevado su patín a otro nivel, ha sacado un Part de escándalo en el «Blessed« de Supreme, y además, ha hecho su debut en la gran pantalla gracias a Jonah Hill en la película «mid90s», donde el skater interpreta a Ray, uno de los personajes de la película que va guiando a Stevie (protagonista del largometraje interpretado por Sunny Suljic) con sentido común y experiencia.

Pero esto no ha sido suficiente para el chaval de adidas Skateboarding. Nak se ha sumergido de lleno en el mundo de la música como rapero, y seguro que le has visto en algún concierto si curioseas a menudo su Instagram, pero lo que le ha sorprendido hasta a él mismo es que… ¡se ha colado en la lista de los 50 raperos más escuchados de Estados Unidos!

Más allá de darle la enhorabuena y alegrarnos por él, aprovechamos este artículo para acercarte su música y que escuches (al menos) una de sus canciones. Puede que no compartas su estilo, pero no está de más, y así también le das otro empujoncito a su carrera como artista, que no falte el support de los patinadores.

“A lot of the time we feel like our lives are the worst. But I think if you looked in anybody else’s closet, you wouldn’t trade your shit for their shit”

 

También te puede interesar...

Celebra el Go Skateboarding Day 2019 jun...

Se acerca ese momento del año, ese día que nos pertenece, que nos representa, y que nos reúne a todos […]

Miles Silvas presenta su sabor de las ad...

Si no sabías en qué stance patina Miles Silvas, este vídeo termina de machacarte el cerebro. Después del lanzamiento de las […]

El nuevo colorway de Adidas para Gustav ...

En un minuto exacto, vas a ver más trucos que nadie ha hecho antes, que en ningún vídeo hasta la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami