miley cyrus tabla skate

Miley Cyrus presenta su propia tabla de skate

«Miley Cyrus» y «tabla de skate» no deberían estar juntas en una misma frase, o al menos nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que una de las reinas del pop del momento tuviese algo que ver con nuestra cultura más que seguir la moda del momento.

Sin embargo, y en su rango habitual de sorprender continuamente a sus seguidores, quien antaño fuera la diva de Disney, Hannah Montana, hoy ha presentado oficialmente su primera tabla de skate. Tal vez pretende mostrarse rebelde al mundo, y recibir la admiración de aquellos fans suyos que ven a los skaters la «gente guay del momento», o tal vez tan solo sabe que lance el producto que lance con su nombre serán muchos los que lo querrán comprar. Eso sí, pagando alrededor de 100 euros por esta… ¿Pieza de coleccionista?

Así lo ha anunciado en una publicación a través de Instagram: «¡Nuevo producto en la tienda! Nueva tabla de skate aka guitarra (no entenderás la guitarra amenos que estuvieras en directo anoche), sudadera, poster y maaas….»

En definitiva, no tenemos constancia por el momento de que Miley sea local de ningún park o de ninguna skateshop, y mucho menos de que sepa patinar. Sin embargo, cada quien es libre de lanzar su propio «Pro Model«, y si eso le hace feliz, adelante con ello.

Lejos de críticas, nosotros nos quedamos con los nuevos Pros que se lo han ganado a base de barro, sudor y sangre…

También te puede interesar...

emoji skate

El Emoji de Skate ya está aquí

En verano de 2017, Tony Hawk alzó la voz en nombre de la comunidad skater para pedir un Emoji que […]

skate parkour bruselas

Fusión skate-parkour en las calles de B...

Sí, lo que estás a punto de ver es algo extravagante, pero sin duda la creación del filmer devinsupertramp con […]

gap rincon skate

Los mejores trucos en las gradas de Rinc...

Siempre es una alegría visual ver que la gente de Krak se ha tomado el tiempo de recopilar de entre […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami