Andrew Brophy Girl

Andrew Brophy ficha por Girl Skateboards

Andrew Brophy fue uno de tantos afectados tras el cierre definitivo de Cliché. Con la desaparición de la marca francesa perdió su sponsor de tablas hace casi cuatro meses, pero pocas semanas después, en diciembre, ya empezaba a darnos pistas claras sobre su próximo movimiento.

Aquí abajo puedes ver cómo empezó su «juego del escondite» con pegatinas de Girl sobre una tabla sin marca. Ésta primera es evidente, pero en las semanas siguientes tan solo se dedicó a enseñar lo justo para hacer crecer el rumor de que estaba patinando para la marca más famosa de Crailtap.

Aquí abajo puedes ver un pequeño collage con 8 imágenes que Brophy subió en su cuenta durante estos últimos 3 meses. Si te fijas bien, en todas ellas podrás ver la pegatina de Girl «escondida».

Andrew Brophy Girl Skate

Finalmente, aunque todavía no se ha hecho ninguna presentación oficial, se ha filtrado una imagen del que sería su primer Pro Model. Esto terminaría de confirmar el movimiento, algo que ya parece más que evidente.

Tras estas últimas noticias, sólo nos queda esperar al anuncio definitivo por parte de la marca. ¡Enhorabuena por adelantado, Brophy!

andrew brophy girl skates

También te puede interesar...

Bangers & Mash el nuevo vídeo de GIRL e...

Girl Skateboards está renaciendo, y lo hace a base de buenas elecciones y de talento joven con una mezcla de […]

dustin henry pro alltimers

Dustin Henry es el nuevo Pro de Alltimer...

Con la inmediatez propia de las redes sociales, de la noche a la mañana y sin previo aviso llegan buenas […]

yoshi pro stereo

Yoshi es el nuevo Pro de Stereo Skateboa...

Yoshi Tanenbaum lleva tiempo dando caña, y su increíble técnica sobre la madera le ha valido un puesto en la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami