La Street League vuelve este fin de semana con su segunda y penúltima parada en el lugar donde se celebró la Super Crown en 2014, Newark (New Jersey). A estas alturas del año pasado ya estaba casi todo el pescado vendido, pero en esta edición la SLS terminará en Chicago dentro de aproximadamente un mes y medio (a principios de octubre).
La lista de competidores todavía no está publicada, pero son prácticamente los mismos de siempre (Nyjah, P-Rod, Shane, y esa larga lista de «galácticos» del skate) con la inclusión de algunos riders más (en esta edición, por primera vez en la historia, habrá 25 pros en pista), pero el factor más importante y que siempre es determinante para el transcurso de la prueba es el skatepark.
Street League ya ha mostrado cómo será en Instagram, y juntando las imágenes partidas que han publicado hemos sacado la vista previa de cómo será.
De nuevo, los diseñadores han evitado poner rails en la Impact Section y han apostado por un gran cajón (al estilo del ledge en bajada del Skate Agora de BDN, donde se celebró la primera prueba), y en esta ocasión han recurrido a poner muchas rampas para que las líneas fluyan más rápido y mejor. Por lo que se ve en el gráfico, no está previsto que haya ningún cajón de suelo para los más técnicos, es decir, que todos deberán hacer o trucos de gap o trucos saliendo (o entrando) de rampa.
La retransmisión será en directo este fin de semana, y como de costumbre añadiremos el link en la web para que no te pierdas nada. Habrá entrenamientos durante el viernes y el sábado, pero sólo podrás ver una parte de lo que pasa el sábado y todo lo que sucede el domingo (incluyendo la fiesta de Diamond después del evento).