TIMS: Compite, defiende tu plaza y llévate 200 euros de premio

Llega TIMS, un nuevo formato de campeonatos híbridos que se celebrarán por los mejores spots del territorio nacional.


TIMS son las siglas de This Is My Spot. Un campeonato de Skate a la mejor ronda, que comienza hoy mismo en la Plaza del MUVIM de Valencia y proclamará a los vencedores en Instagram.

Durante 10 días, los riders participantes tendrán tiempo para grabar su mejor ronda y enviarla por mensaje privado a la cuenta de Instagram de @urbns.co. Tras los 10 días de campeonato, en la misma cuenta de Instagram de URBNS, se subirán todas las rondas recibidas y comenzarán los 3 días de votación, en paralelo con la votación interna.

Los usuarios, junto con elpatín.com y Urbns decidirán quiénes serán los vencedores de los 200€ en metálico y el material duro, de tal manera que no quedará todo en manos de los Likes y los comentarios, sino que el peso de la votación estará repartido, y validado por gente que lleva unos cuantos años sudando en las plazas.  

Para confirmar que las grabaciones se han realizado en las fechas que dura el campeonato, en las rondas tendrá que aparecer una pegatina de #thisismyspot. Las mismas se podrán recoger de forma gratuita en la Skateshop Cinquanta Cinquanta de Valencia, situada en C/ Vives Liern, 9, 46007.

Un nuevo formato para los tiempos de restricciones.

La misión de Urbns es hacer crecer los deportes urbanos  en nuestra comunidad. «Debido a la situación actual y a que cada vez son más los riders que practican nuestros deportes, pensamos que no podíamos dejar de celebrar competiciones», dicen desde la organización. Por este motivo que crearon una que se adapta perfectamente a las normas de sanidad establecidas. TIMS brinda la oportunidad de disfrutar de la más alta competición en un entorno seguro. Descubrir nuevos spots y riders. Y también da la oportunidad a que cualquier rider nacional o local pueda participar con atletas del más alto nivel y defender su spot.

La primera competición digital de Urbns en 2021 que se celebrará por todo el territorio español, y con un formato híbrido.  Cada competición de TIMS se realiza sólo en un spot y en un formato abierto donde cualquiera puede participar. Una experiencia analógica, digital e innovadora que nos permitirá continuar apoyando a los skaters y a los fans que nos siguen desde hace más de 5 años.

El proyecto cuenta con el apoyo de We Are Hype, que se encargan de grabar y editar los contenidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @urbns.co

FECHAS #TIMSMUVIM

Comienzo campeonato: 4 Marzo

Fin campeonato: 14 Marzo

Lanzamiento video con los mejores clips y apertura votaciones: 15 marzo

Fin periodo de votaciones: 18 marzo

Anuncio ganador: 19 Marzo 

También te puede interesar...

Barcelona Street Plaza, el escenario del...

El imaginExtreme Barcelona se celebrará el 7 y 8 de noviembre a puerta cerrada pero con una gran cobertura televisiva […]

Llega el primer Madrid Urban Sports, en ...

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a los grandes eventos deportivos a reinventarse. Algunos se celebran con aforo reducido […]

New Balance presenta el 'Battle En Casa'...

La cuarentena va para largo, para mucho más de lo que nos pensábamos hace 15 días, pero tenemos que seguir […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami