Después de las acusaciones de copia de QUASI Skateboards a Antihero, parece que otras marcas se han sumado a la moda de lanzar puñales en público. Los últimos en hacerlo han sido los de Palace, con una publicación en Instagram degradando y burlándose de las descripciones que Magenta escribe para sus productos.
Palace: «Las nuevas descripciones de Magenta son guays. Parece la versión mierdosa adulterada hippie de las de Palace. Jajajajaja ¿Cómo se dice traicionero en francés?«.
Ante la burla, la comunidad rápidamente se ha dividido en la sección de comentarios: hay quienes apoyan la gracieta de Palace, quienes defienden a Magenta y quienes acusan a Palace de no ser una marca skater y preocuparse tan sólo por la moda «hypebeast«.
Si echáis un ojo a los comentarios, podéis ver que Magenta no ha respondido, de momento, a la burla. Sin embargo, Palace (o el encargado de sus redes sociales) ha seguido riéndose de los usuarios que defendían a Magenta ridiculizándolos en público.
Palace presentó su última colaboración con Reebok hace unos días, pero por acciones como ésta se están ganando el desprecio de muchos, ¿A dónde quieren llegar?