Palace x Juventus x Adidas

Que sí, que ya te has enterado, o al menos seguramente, pero creo que es una de las cosas más heavys que ha pasado en esto de las colaboraciones. Y es que, ¿Quién se esperaba que Lev Tanju llegaría a hacer una colaboración con la Juventus, Adidas y Palace?


A veces pienso que Palace ha dejado de ser una marca de skateboarding, para convertirse en una de las marcas más de moda de las últimas décadas. Pero ahí tenemos a Lucien Clarke en primera plana, o sobre todo, a una de nuestras debilidades: Danny Brady. Y se lo perdonamos todo al bueno de Lev. Y es que nosotros ya lo habíamos avisado hace mucho, y es que Palace, solo hay una. Desde Rihanna hasta Cristiano, ríete tú.

Además alguien tiene que decirlo, ¿Mola o no mola esta colaboración? Desde nuestra humilde opinión, pues oye, si nosotros fuésemos Lev, estaríamos enmarcándola en un buen cuadro para el salón de la casa.

 

También te puede interesar...

Palace Skateboards x Stella Artois

Cuando parece que ya habíamos visto todas las colaboraciones posibles llega Palace Skateboards y Stella Artois para unir fuerzas y […]

Heitor Da Silva nuevo PRO de Palace Skat...

¿Era cuestión de tiempo no? Heitor da Silva es el nuevo profesional de la marca PALACE SKATEBOARDS. Aquí va el […]

PUIG: las nuevas zapatillas de adidas Sk...

Lucas Puig uno de los patinadores más consagrados de la escena mundial estrena zapas. El francés que lleva tiempo viviendo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami