Palace x Juventus x Adidas

Que sí, que ya te has enterado, o al menos seguramente, pero creo que es una de las cosas más heavys que ha pasado en esto de las colaboraciones. Y es que, ¿Quién se esperaba que Lev Tanju llegaría a hacer una colaboración con la Juventus, Adidas y Palace?


A veces pienso que Palace ha dejado de ser una marca de skateboarding, para convertirse en una de las marcas más de moda de las últimas décadas. Pero ahí tenemos a Lucien Clarke en primera plana, o sobre todo, a una de nuestras debilidades: Danny Brady. Y se lo perdonamos todo al bueno de Lev. Y es que nosotros ya lo habíamos avisado hace mucho, y es que Palace, solo hay una. Desde Rihanna hasta Cristiano, ríete tú.

Además alguien tiene que decirlo, ¿Mola o no mola esta colaboración? Desde nuestra humilde opinión, pues oye, si nosotros fuésemos Lev, estaríamos enmarcándola en un buen cuadro para el salón de la casa.

 

También te puede interesar...

Palace Skateboars - DEEPER UNDERSTANDING...

La gente de Palace Skateboards es así, de la noche a la mañana un nuevo vídeo 11 minutos. Edición turbia, música […]

Blondey McCoy deja Palace Skateboards

Uno de los skaters más conocidos de las tierras británicas – Blondey McCoy deja una de las marcas más grandes actualmente del […]

palace polo ralph lauren

Palace y Polo se juntan en una collabo s...

Sin lugar a dudas los astros se han alineado, y lo impensable se anuncia a bombo y platillo. Algún skater […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami