Palace sigue en su línea habitual de lanzar dardos hilarantes, fieles a la filosofía de su fundador, Lev Tanju, y dan fe de que lo importante es tomarse la vida con el máximo humor que permita cada situación. En esta ocasión, el revuelo gira en torno a la figura de Lucas Puig, quien tras sufrir los efectos del cierre de Cliché, lleva unos cuantos meses flotando en el limbo de las ofertas de diferentes sponsors de tablas.
Tal y como nos contó en París, las dos principales ofertas que había recibido eran de parte de Numbers y de Palace, y aunque dejó entrever que se decantaría por la nueva marca de Eric Koston y Guy Mariano, varias imágenes y vídeos en los que viste ropa de Palace parecen indicar que opta por la marca inglesa.
La web china Kicker Club aportó luz al asunto cuando, al preguntarle a Puig por la ropa Palace que vestía (así como la tabla Palace que llevaba montada durante el Skate Copa Court de Shangai), el francés respondió que «todavía no es oficial. Sólo estoy probando los productos ahora mismo, he tomado una decisión pero aún no puedo hacerlo público».
Después de la entrevista, el mundo entero ha estado pendiente de la evolución del asunto, y los chicos de Palace han sido los primeros en disparar públicamente en su página web, a través de la descripción de la chaqueta Cripstop Bomber Olive. Estamos más que habituados a las salidas de tono de Palace en sus descripciones, pero en esta ocasión está más que claro quién es el objetivo de su pullita.
Cripstop Bomber Olive: «En serio, la noche pasada tuve una pesadilla en la que patinaba para Numbers. Me desperté sudando y tuve que usar una toalla para secarme la frente»
Está claro que el sentido del humor es un valor más que necesario en la industria del patín. Así que, aunque por el momento y aunque parezca obvia la decisión de Puig, nadie relevante ha dicho nada oficial respecto al hipotético fichaje, esperamos con ganas ver (si es que lo hay) el «contraataque de Numbers«. ¡Muevan sus fichas!
Por si tienes ganas de más, y para concluir el tema por el momento, te recordamos que no es la primera vez que Palace le deja un recadito a Numbers en su web…