Myles Strampello: El futuro de Plan B

Myles Strampello es un niño de 10 años que tiene el futuro más que asegurado, pero su inocencia hace que probablemente ni siquiera sea consciente de ello. Myles es un simpático chico que acostumbra a patinar en el skatepark de El Dorado, donde Chris Joslin y demás revientan una y otra vez todos los módulos del lugar, y su pasión por el patín ha hecho que a su corta edad ya esté patrocinado, entre otras, por DC Shoes, Red Dragon, y que sea ‘flow’ de Plan B.

 

Lil’ Dragon @mylesstrampello killing it in the parks and the streets! ️ | #lildragons #reddragons #reddragon #rds #fsu

Un vídeo publicado por The Red Dragons (@thereddragons) el

    Empezó a patinar a los 3 años en la rampa del patio trasero de su casa junto a su padre, y él mismo nos comenta que su padre fue y es su mayor influencia, y que gracias a él sigue empujando al máximo. Pero en cuanto le preguntamos por otras influencias no tarda en sacarnos de dudas, y es que Myles Strampello siente algo más que admiración por el team de Plan B. Danny Way, Ryan Sheckler y Chris Joslin son sus skaters favoritos, y el último es al que le tiene más aprecio porque asegura que Joslin le ha dado consejos en numerosas ocasiones, e incluso tuvo la oportunidad de asistir a la fiesta en la que se anunció que Joslin se convertía en pro. El pequeño Myles nos dice inocentemente que ojalá pudiera llegar a ser la mitad que Chris Joslin, pero sólo con ver cómo patina a su edad, tenemos que destacar que no tiene nada que envidiar a la bestia de los 360 Flips cuando tenía 12 años. No le conocen en todo el mundo, ya que de hecho no llega ni a los 3.000 seguidores en Instagram (cuenta que gestiona su propio padre), pero sí que le conocen los más grandes de la escena, como por ejemplo Shane O’Neill, que también ha patinado con él, y eso dice mucho de su proyección.  

 

Por estas razones y otras muchas, como por ejemplo que planchó Boardslide en el rail de Hollywood High con 9 años, estamos seguros de que sólo tenemos que esperar para verle como AM en Plan B, y próximamente como PRO si no se desvía del camino en el que está ahora.

Esperamos que cumpla su objetivo: ser tan bueno como Joslin, Sheckler y todos los que le motivan al patinar, pero tomando sus propios pasos y dejando claro que él es Myles Strampello. En elpatín.com tenemos claro que puede conseguirlo fácilmente y por eso os recomendamos que le sigáis en las redes (@mylesstrampello en Instagram), ahí podréis ver cómo se las gasta el pequeño del casco Bell con sus Crooked y su Feeble grinds.

También te puede interesar...

Ryan Sheckler se despide de Plan B

Ryan Sheckler se despide de Plan B tras patinar para la marca durante 16 años. Con estas palabras se despedía […]

Un día en la vida de Felipe Gustavo

Seguramente te habrás preguntado más de una vez: cómo es la jornada laboral de un skater profesional? Pues Plan B junto […]

Bufoni y Cole se marchan de Plan B y sue...

Leticia Bufoni y Chris Cole anuncian otro de esos movimientos que han levantado a más de uno de la silla: […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami