Bufoni y Cole se marchan de Plan B y suenan rumores de cierre

Leticia Bufoni y Chris Cole anuncian otro de esos movimientos que han levantado a más de uno de la silla: ambos han abandonado el barco en Plan B y de ahora en adelante ya no patinarán para esta marca de tablas. Hace 3 días, la firma de tablas publicaba una foto de Leticia para anunciar su salida, y el mismo día Chris aprovechó para publicar en sus redes la misma noticia: «Desde hoy no patinaré para Plan B (…) Le deseo lo mejor a la marca y muchos éxitos para el equipo en el futuro».

Pero muchos no auguran ese futuro exitoso, ni un futuro para nada fácil en Plan B. Desde hace unos meses corren los rumores de los problemas financieros de Plan B, y todo se calentó aún más cuando PJ Ladd empezó a patinar tablas sin logo. ¿PJ Ladd fuera de Plan B? ¡Sería un mazazo! Pero tiene toda la pinta de que también salió, y ya suenan unos cuantos nombres más para dejar la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @leticiabufoni for your time on Plan B. We wish you good luck in all of your future endeavors.

Una publicación compartida de Plan B (@planbofficial) el

Cabe destacar que en 2007 también corrieron los rumores de la posible quiebra de Plan B, y cuando todos lo daban por finalizado, volvió a coger fuerza. La salida de sus skaters más potentes puede ser una ayuda para sanear la liquidez (como le pudo pasar a DC Shoes para su recuperación con la salida de Nyjah, Mikey Taylor, etc), o un auténtico desastre que rompa con todo.

La última incógnita que queda es dónde irán estos patinadores que salen de Plan B. ¿Volverá Chris Cole a ZERO? ¿Leticia en April Skateboards con Shane O’Neill y compañía? No hay nada escrito, todo será cuestión de esperar.

También te puede interesar...

Un día en la vida de Felipe Gustavo

Seguramente te habrás preguntado más de una vez: cómo es la jornada laboral de un skater profesional? Pues Plan B junto […]

trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es...

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La […]

Simon Isaksson: La batalla contra el Str...

El 2019 se ha marchado ya, pero no podemos olvidarnos de que este año hemos visto auténticas salvajadas que evidencian […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami