La ‘House of Vans’ de Brooklyn (Nueva York, EEUU) ha vuelto a cambiar radicalmente su aspecto, y esta vez lo ha hecho para incluir más calle y para traer de nuevo la esencia de los Brooklyn Banks con su módulo central.
Después de cuatro años sin cambio, los de Vans se han deshecho de todos los cajones y las rampas de madera y han decidido hacer un parque de cemento para que en este frío invierno (como de costumbre en La Gran Manzana) se sigan celebrando todo tipo de eventos con total normalidad, ya que el park es privado y sólo abrirá cuando haya algo organizado por Vans.
Según informa NY Skateboarding (a quien pertenecen las imágenes), Vans ha retirado el bowl y ha colocado 4 quarters, un bowl de esquina, varias pirámides, un euro-gap, cajones de suelo, rampas y un rail en bajada, así como un bordillo para slappies -que no podía faltar en NY-.
En estos casos las imágenes valen más que mil palabras, y por ello añadimos el vídeo que también publica NY Skateboarding, para que vayas abriendo boca si tienes pensado ir a La Gran Manzana…