La nueva Wayvee de Vans se basa en el skateboarding

La última silueta de Vans, la Wayvee, está construida desde cero con la aportación de patinadores como Justin Henry. La Wayvee by Justin Henry se inspira en los tonos marrones y negros profundos como un guiño a sus raíces en Columbus, Ohio, donde patinaba en rampas con obstáculos y aprendía el valor de trabajar duro y hacer que cada intento contara. Al igual que el estilo limpio y aerodinámico de Justin, la Wayvee supera los límites del rendimiento y el diseño, ofreciendo una tecnología totalmente nueva y un perfil discreto pero lujoso.

El amor de Justin por su comunidad se refleja en su compromiso de ayudar a hacer crecer el skateboarding y devolverlo a los skaters locales. Esta fue la inspiración detrás de la última iteración de la Wayvee. El colorway coffeebean es una interpretación literal de «built from the ground up», y habla de las primeras influencias de Justin como la fotografía deportiva vintage y el baloncesto. Con una parte superior de cuero y ripstop y una banda lateral de cuero negro, la zapatilla lleva el nombre de Justin grabado en el talón, así como la plantilla negra y marrón con estampado animal.

La Wayvee está fabricada con una nueva construcción superior que incorpora ripstop reforzado con impresión de goma y una puntera DURACAP para prolongar la vida útil de la zapatilla. El forro interior LuxLiner proporciona un ajuste similar al de un calcetín para una mayor sujeción y comodidad. Basada en la revolucionaria suela Wafflecup de Vans, la Wayvee ofrece a los patinadores la sujeción de la suela que necesitan con la sensación de tabla vulcanizada que exigen, todo en una sola zapatilla. El resultado es una increíble flexibilidad, durabilidad y máxima amortiguación en los impactos.

Como apoyo a las Wayvee, hay una colección de ropa con un aire nostálgico diseñada para celebrar el estilo de Justin. La colección incluye un jersey de punto jacquard vintage, el pantalón Authentic Chino Relaxed Taper, un cuello redondo de manga larga en blanco antiguo con «World Peace» impreso alrededor del cuello, y la camiseta Off The Wall en color demitasse con un gráfico de baloncesto y el logotipo de Vans en el bolsillo delantero. Los toques finales incluyen un gorro con puño de acrílico con arte jacquard en demitasse a juego con el jersey, y un cinturón de cuero repujado de grano completo.

El estilo limpio y robusto de Justin Henry es divertido de ver. Creció patinando en spots con condiciones climáticas adversas en su orgulloso estado natal de Ohio, el resultado es un estilo sin esfuerzo, ya sea patinando salientes imposiblemente perfectos en California o conjuntos de escaleras arenosas en NYC. En 2018, Justin se ganó un papel en el lanzamiento de larga duración de Quasi, Mother, y apareció en el video Am Scramble de Thrasher. Más recientemente, se convirtió en profesional con Quasi Skateboards a principios de este año. Con su poderoso estilo y su compromiso de devolver a la comunidad del skateboarding, Justin está preparado para hacer cosas aún más grandes en el futuro.

La colección de ropa Wayvee by Justin Henry estará disponible el 4 de noviembre de 2021 en las tiendas Vans y en Vans.eu/Skateboarding. Para saber más, visita Vans.eu/Wayvee.

También te puede interesar...

Kyle Walker: «Ruby» Rought Cut

Recordarás perfectamente la última parte de Kyle Walker «Ruby» un sin fin de enders que hicieron enloquecer las redes durante […]

Vans Presenta: Justin Henry

Vans Skate presenta el camino de uno de los miembros de la familia, Justin Henry a su soñada meta de […]

Vans Skate: Nice to See You (Video Compl...

Vans presenta «Nice to See You» su último video completo colaborativo hecho por el equipo global de Vans Skate. Toma […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami