El rapero Nas produce una ‘película de skate’

Nas (aka. Nasir bin Olu Dara Jones), uno de los raperos más relevantes de la historia, ha anunciado que actualmente está trabajando como productor ejecutivo -además del encargado de la banda sonora- en una película “de skate” titulada “The Land”, que se estrenará en enero.

Según informa el la web especializada Variety, “The Land” tiene un argumento similar al de Street Dreams, Grind, y otras muchas películas que dicen ser “de skate”, pero añadiendo un toque más callejero y quizá con menos patín. Un grupo de cuatro jóvenes de Ohio (EEUU) intentan salir de la vida callejera a través de triunfar en su carrera como skaters. Después de meterse en problemas con los trapicheos y las drogas, su relación se pone a prueba y comienzan las aventuras.

Por ahora ya se sabe que en esta película aparecerán actores desde la talla de Kim Coates -que ha actuado en Sons of Anarchy e incluso Silent Hill-, hasta actores más jóvenes como Moises Arias -el chico que hacía de Rico en la serie Hanna Montana (sí, la de Miley Cyrus)-.

Kim Coates rico

Nas, que ha colaborado en varias películas como cantante e incluso guionista -desarrolló el guión de “Belly” (1998), está haciendo de mano derecha de la cantante Erykah Badu, que es la directora del film. “The Land” se estrenará el 21 de enero en Utah (EEUU).

También te puede interesar...

El rapero 'Black Dave' lanza su Thrasher...

Puede que conozcas más a Black Dave por su música que por sus planchadas sobre la tabla, pero él no […]

Alien Workshop: El viaje a Detroit en 20...

Alien Workshop volvió por todo lo alto con ‘Bunker Down’, pero detrás de ese vídeo hubo muchos minutos de footage […]

Trailer de 'The Land': La película 'ska...

The Land, la película del rapero Nas, ya tiene un trailer para que nos hagamos a la idea de a qué […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami