Bam Margera ha renacido. Tras mucho tiempo perdido se volvió a encontrar a sí mismo y volvió a enamorarse del skate, Element le acogió de nuevo y su actitud le ha permitido volver a ser quien era, e incluso más feliz. Sin embargo, pasar del infierno al cielo no ha sido un proceso fácil.
Este es tu testimonio:
«He estado 5 años sin patinar, lesionado, gordo y borracho. Esas tres razones me han hecho no hacer lo que más amo. Por lo tanto, volé a Estonia para caminar por la montaña e ir en bici durante 5 meses, no quería volver a patinar hasta perder 13 kilos de peso, parecía una p*** albóndiga sudada. Durante mucho tiempo no contacté con Element, no me sentía libre como para pedir que me enviasen tablas a España, así que compré mi primer skate en 20 años. Antihero, Blind… no me importaba mientras fueran 7 láminas de madera. Alquilé un coche y fuimos de ciudad en ciudad conociendo a los locals y patinando todo», continúa, «Volé a Barcelona y quedé con Winkle, sabía que aprender de nuevo todos mis trucos iba a ser un proceso largo y frustrante«.
Oviedo, Barcelona, Bilbao… el nuevo Bam Margera se ha cruzado toda España y trae un vídeo para dar fe de ello. ¿Reconoces tu spot habitual? ¡Qué alegría volver a verle planchando y con una sonrisa de oreja a oreja!