Bam Margera vuelve a rehabilitación… por tercera vez

Parece que Bam ha llegado al límite según su instagram, donde escribe: “Tengo 39 años, la fiesta se acabó”, mientras está en tratamiento por su alcoholismo. Además de esta frase con la que muestra claramente sus intenciones, y donde le mandamos nuestro apoyo, continua explicando que planea no volverá a beber: “He malgastado demasiado tiempo en el bar y todos mis amigos han necesitado décadas para conseguir estar sobrios. Me gustaría llegar a esa fase”.

 

Comenta, como muchos de nosotros sabemos, que desde que Ryan Dunn (un amigo muy cercano de Bam) perdió la vida, mientras conducía en estado de embriaguez, Margera no ha sabido salir de ese hoyo en el 2011. Ha pasado un tiempo ya en rehabilitación en enero del 2018 después de ser arrestado y condenado, y estuvo 8 meses sin probar el alcohol hasta que tuvo una recaída después de haber sido atracado a punta de pistola en Colombia. Pero el ex-pro skater explica, que al estar tan lejos de casa y sentirse tan indefenso se refugió en la bebida, y así fue como volvió a recaer.

Recordamos que Bam tiene mujer (Nicole Boyd) e hijo Phoenix Wolf a los cuales no puede ver durante este proceso, y explica que es una de las cosas más duras de la rehabilitación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing a wikki b

Una publicación compartida de Bam Margera (@bam__margera) el


Aunque todo esto no significa que se haya rendido, ni muchísimo menos. De hecho, como podemos ver aquí abajo, es la tercera vez que intenta salir de este problema, y esperemos que como se dice comúnmente… “A la tercera va la vencida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Off to alcohol rehab for the 3rd time. I am hoping the term 3rd time is a charm is true.

Una publicación compartida de Bam Margera (@bam__margera) el

También te puede interesar...

La fiesta en la casa de Bam Margera

Hace unos días empezó a aparecer por instagram muchas imágenes de una mega-fiesta en la casa de Bam Margera. Pues bien, Jenkem ha estado […]

bam margera borracho

Bam Margera, arrestado por conducir ebri...

Hace tan solo dos meses, Bam Margera lanzó su Video Part de Renacimiento: un compilado de aventuras por España, donde […]

bam margera españa

Bam Margera en España tras su recuperac...

Bam Margera ha renacido. Tras mucho tiempo perdido se volvió a encontrar a sí mismo y volvió a enamorarse del […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami