palace magenta beef

Sigue el Beef público entre marcas: Palace ataca a Magenta

Después de las acusaciones de copia de QUASI Skateboards a Antihero, parece que otras marcas se han sumado a la moda de lanzar puñales en público. Los últimos en hacerlo han sido los de Palace, con una publicación en Instagram degradando y burlándose de las descripciones que Magenta escribe para sus productos.

Palace: «Las nuevas descripciones de Magenta son guays. Parece la versión mierdosa adulterada hippie de las de Palace. Jajajajaja ¿Cómo se dice traicionero en francés?«.

Ante la burla, la comunidad rápidamente se ha dividido en la sección de comentarios: hay quienes apoyan la gracieta de Palace, quienes defienden a Magenta y quienes acusan a Palace de no ser una marca skater y preocuparse tan sólo por la moda «hypebeast«.

Si echáis un ojo a los comentarios, podéis ver que Magenta no ha respondido, de momento, a la burla. Sin embargo, Palace (o el encargado de sus redes sociales) ha seguido riéndose de los usuarios que defendían a Magenta ridiculizándolos en público.

Palace presentó su última colaboración con Reebok hace unos días, pero por acciones como ésta se están ganando el desprecio de muchos, ¿A dónde quieren llegar?

 

 

También te puede interesar...

Magenta Skateboards: Boulevard

Magenta Skateboards es sinónimo de street skate, powerslides y furtiveo. «Boulevard Magenta» es el clip que nos dejan tras su […]

PUIG: las nuevas zapatillas de adidas Sk...

Lucas Puig uno de los patinadores más consagrados de la escena mundial estrena zapas. El francés que lleva tiempo viviendo […]

Palace x Juventus x Adidas

Que sí, que ya te has enterado, o al menos seguramente, pero creo que es una de las cosas más […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami