1000 Maneras de Morir: Muerte de un skater

Como skaters, siempre nos llama la atención cuando vemos algo relacionado con el patín en televisión, sea bueno o malo. Por este motivo, al ver este capítulo de 1000 maneras de morir, nos hemos visto obligados a compartirlo. El episodio es de hace mucho tiempo, así que puede que ya lo hayas visto, pero lo hemos encontrado de casualidad y nos ha parecido tan gracioso que, como decíamos, no hemos podido dejarlo ahí sin más.

Por lo visto, según ‘1000 Maneras de morir’, Brandon era un joven prodigio que podría haberse convertido en el mejor skater del mundo (aunque sólo sabía hacer Board y FS Board por lo visto), pero se perdió en el camino de las drogas y el alcohol y su vida fue a la deriva. Se peleaba con los guardias de seguridad, empujaba a los peatones… total, que estaba hecho el típico skater macarra de los ’90 (aunque aseguran que esto pasó en 2009 en Chicago).

Pero su historia de delincuente y corruptor de menores terminó cuanto pilló una piedra con su patín, voló una infinidad de metros y cayó precisamente en un lugar recién encementado (que el día anterior estaba perfectamente) y para colmo, lo habían hecho con cemento de secado rápido. Nuestro querido pro se desmayó del golpe y en cuestión de minutos se quedó petrificado en el suelo. Vamos, una tragedia que le podría haber pasado a cualquiera pero que le pasó a Brandon, que quedó «duro como una tabla».

Sabemos que el principal objetivo de este programa es hacer reír a la mayoría del público y concienciar o enseñar algo a los más ingenuos. Y, honestamente, debemos reconocer que con nosotros han cumplido sus dos objetivos. Además de hacernos pasar un buen rato, tenemos que reconocer que este capítulo sí que nos ha enseñado algo.

Al buscar el nombre del testimonio del vídeo, Kristian Svitak, hemos descubierto que es un skater súper furtivo que engorila demasiado al verle planchar, por no hablar de lo que desprenden sus FS 360. Así pues, cerramos este post con un vídeo del skater americano, y en cuanto lleves unos segundos de vídeo ya sabrás a lo que nos referimos con lo de que engorila mucho al ver sus trucos y líneas.

También te puede interesar...

Así vivió la cuarentena Angelo Caro: B...

«El tema del coronavirus está bien complicado en Perú», y no lo decimos nosotros, sino el mismo Angelo Caro. El […]

Denny Pham: La rebelión de Barcelona (V...

Denny Pham cumplió 30 tacos en 2019, y para celebrarlo se fue con sus homies a disfrutar las calles de Barcelona, […]

chris khan vs hurricane

Chris Khan vs Hurricane: La Batalla de F...

Chris Khan no deja el trabajo a medias, y si se pone el reto de planchar un truco, lo hará […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami