ZMAJ TOUR: New Balance Numeric Iberia en Eslovenia (El Vídeo)

Eslovenia no es un destino habitual para un Tour de patín, pero a los chavales de New Balance Numeric Iberia les van los desafíos, y si no les asustó Budapest el año pasado… tampoco lo iba a hacer Ljubljana. Pasamos de la lluvia al calor extremo en cuestión de días, pero los spots que esconden las maravillosas tierras eslovenas enamoran a cualquiera.

Arnau Truque, Dudu García, Gabriel Ribeiro, Jorge Simoes y, cómo no, Chris Khan liderando el barco como patinador local. ¿Te perdiste la premiere en Vigo la semana pasada? Pues aquí tienes esta joyita filmada y editada por Mario Martín.

Te diríamos algo en esloveno para que veas el vídeo, pero mejor no, porque lo primero que se aprende de un idioma… ya sabes. No son las palabras más bonitas. ¡DALE AL PLAY!

También te puede interesar...

#BattleEnCasa de New Balance: Pepe Rosal...

El #BattleEnCasa de New Balance Numeric Iberia fue un auténtico show durante los primeros días de cuarentena. Ocho batallas online […]

New Balance presenta el 'Battle En Casa'...

La cuarentena va para largo, para mucho más de lo que nos pensábamos hace 15 días, pero tenemos que seguir […]

OPLA: Un vídeo de Yoryo Film

Pedro Attenborough, Brayan Albarenga, Pierre Leze, Arnau Truque… ya sabes con quién se mueve Yoryo, y el tío ha estrenado […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami