#YoPatinoEnCasa, la campaña de la cuarentena para los skaters

El aplastante COVID19 nos tiene (o debería tenernos) en cuarentena a todos los patinadores de España. Frente a esa impotencia, pero siempre desde la total comprensión y consciencia con la situación, se nos ocurrió el #YoPatinoEnCasa, una campaña que empezó como una broma pero que ya tiene a más de 300 patinadores haciendo de las suyas por los garajes, habitaciones e incluso pasillos de cada casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue el confinamiento, siguen las malas ideas. @cristiandeelgado se queda en casa, pero también se queda sin mesa. 😂 #YoPatinoEnCasa | 📱 @angerskt

Una publicación compartida por elpatín.com 🌐 (@elpatin_com) el

Empezamos con un vídeo de Jamie Griffin, un patinador del Norte de Irlanda que patina en su garaje día a día porque no le queda otra, pero al ver la creatividad de todos vosotros, queremos que lo sigáis haciendo y nos lo sigáis contando. La metodología es simple:

  • Grábate patinando en casa, pero dentro de tus posibilidades (lo último que queremos es que ocupes una camilla en el hospital)
  • Súbelo a Instagram con el #YoPatinoEnCasa y etiqueta a @elpatin_com 

Llevamos desde el domingo compartiendo los mejores clips, así no sólo mostramos lo bien que lleváis la cuarentena, sino que se la alegramos al resto de patinadores que nos entienden perfectamente. Y si resulta que no te va mucho Instagram, dispáralo en cualquiera de las redes que utilices y anima al resto, ya sabes que estamos tanto en Facebook, como en Twitter, ¡como en TikTok!

También te puede interesar...

Madars Apse: DOMINO (Video Part para DC ...

Una de esas Video Parts que te hacen replanteártelo todo. Madars Apse nos trae su magia con DOMINO, su nueva […]

Sergio Muñoz: TETUGANG 2 (Vídeo)

Sergio Muñoz, el más que conocido skater español que no necesita presentación, se ha hecho youtuber. Seguro que ya lo […]

Así vivió la cuarentena Angelo Caro: B...

«El tema del coronavirus está bien complicado en Perú», y no lo decimos nosotros, sino el mismo Angelo Caro. El […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami