Wes Kremer se mofa públicamente de Donald Trump

Wes Kremer sigue repartiendo a diestro y siniestro. Si hace unos días se puso a toda la comunidad scooter en su contra al decir que curaría la epidemia del ‘Scootering’, hoy le ha soltado una fresca a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los EEUU.

El político aseguró durante esta campaña que habría que construir un muro entre el norte de America y Mexico, a lo que Wes responde que «si eso tiene que ocurrir, deberíamos hacer una transición en este y hacer un par de quarterpipes«.

Con este ya son varios los anuncios polémicos que ha preparado DC Shoes durante la promoción de las Wes Kremer 2, y por lo visto no tienen intención de parar. Nosotros, intentando dar el mínimo de opinión, tenemos que reconocer que todos ellos nos han arrancado alguna que otra carcajada.

También te puede interesar...

DC SHOES: THIS TOO SHALL PASS

DC Shoes presenta «This too shall pass» un breve documental sobre la salud mental y el skateboarding. A lo largo […]

DC SHOES: SABOTAGE «NO LOVE LOST»

Durante años la gente de SABOTAGE en Philly, ha estado produciendo vídeos con aires a nostalgia, pensando en la época […]

DC x MACBALIFE presentan su colaboració...

La prestigiosa marca de calzado DC Shoes une fuerzas con MacbaLife para lanzar su colaboración en forma de zapatilla. Este […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami