wade desarmo dgk

Wade Desarmo se marcha de DGK

Wade Desarmo, quien ha sido durante los últimos 15 años una figura de referencia para DGK, ha decidido abandonar oficialmente el barco de los Ghetto Kids. El canadiense lo ha hecho a través de un post de Instagram, en el que se despide de la marca de Kayo y agradece el apoyo y las aventuras vividas durante una década y media.

La sorpresa de la comunidad ha sido mayúscula, y es que el skater representaba la marca hasta el punto de que su nombre de usuario en istagram era @dgkwade (ahora lo ha cambiado a @_wadedesarmo). La marca de tablas, por el momento, no se ha posicionado al respecto, pero viendo el comunicado de Wade no queda duda de que se trata de una decisión irrevocable.

Wade fue pro de la marca de desde 2007, presentó recientemente la colabo DGK x éS y nos hizo saltar las alarmas cuando vimos que en el último trabajo de la marca de Stevie Williams, «Beware of the Underdogs«, Wade apenas tenía un truco.

Como siempre tras un movimiento que agita las redes por su magnitud y repercusión, la pregunta es sólo una: ¿Por qué marcha fichará Wade ahora? Las suposiciones de sus fans son varias, desde Primitive hasta Chocolate pasando por BLVD… y tú, ¿dónde crees que acabará el skater?

Por el momento, viajamos a 2012 y te dejamos con su Part en el Parental Advisory, para que vayas abriendo el apetito a esperas de lo que puede venir próximamente

También te puede interesar...

El nuevo vídeo de DGK – THORO

Si no fuera porque es Youtube, parecería que estamos en los 90. DGK vuelve con nuevo vídeo de skate «largo» de […]

El nuevo vídeo de Primitive – TESTING

Testing es un pequeño vídeo para hacernos la boca agua por parte de la marca de Paul Rodriguez, Primitive Skateboarding. Con […]

ishod wade

Ishod vs Wade - la batalla del DIME Glor...

Tras ver las locuras que tuvieron lugar dentro, en el vídeo de la competi general, y fuera, en el Street […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami