osiris d3

Osiris anuncia que la ‘D3’ volverá pronto

Una zapa que enamoró a unos y horrorizó a otros hace 16 años: la mítica “D3” de Osiris, la zapa más fea jamás creada (según muchos skaters), está a pocos días de volver al mercado. Quizás imitando la acción de éS de re-lanzar la SLB de 1995, Osiris ha puesto en marcha una campaña llamada #Timeforachange con la que pretende dejar atrás una mala racha y recuperar su posición en el mercado del skate gracias a la zapa que en su día fue pro model de Dave Mayhew.

Si es una decisión acertada o no, el tiempo lo dirá, pero según las palabras de la marca en su cuenta de Instagram hace unos días, la “D3″ estará a la venta “muy pronto“.

Más allá de su aspecto, la verdad es que resistirá el roce de la lija mucho mejor que cualquier zapatilla moderna, y eso puede ser un punto a favor para su hipotético éxito. Fue una revolución en su tiempo, una parte imborrable de la historia del patín, ¿Repetirán ese boom en estos próximos días? Juzgad vosotros mismos.

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

También te puede interesar...

leticia bufoni

Leticia Bufoni ripando con 16 años

Todo pro consolidado tiene sus inicios en el mundo de las marcas del patín, y los de Leticia Bufoni dejan […]

BFFS: Bob Burnquist (2000-2002)

Bob Burnquist no necesita presentación. Es una leyenda del skate y sigue reventando cada rampa que ve. Aquí tienes material […]

Dave Wallace

Dave Wallace es uno de los riders de IRONY Skateboards y otro de sus sponsors, Osiris le ha grabado un clip en el skatepark de BaySixty6 Dave Walla...

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET