Vuelve el Extreme Barcelona, pero este año para septiembre durante La Mercé

  • En año Olímpico, que marca el debut los deportes urbanos como disciplinas olímpicas, la ciudad tendrá la oportunidad de recibir algunos de los riders internacionales que habrán debutado en disciplinas como el skate o el BMX en los JJOO japoneses.
  • El Extreme Barcelona vuelve a celebrarse este 2020 y lo hará en el marco de las fiestas de la Mercè, del 18 al 20 de septiembre en el Parc del Fòrum.

Tras un largo parón, el Extreme Barcelona vuelve para traer los mejores urban sports a la ciudad condal. Un proyecto que arrancamos con mucha ilusión y que este año celebrará su décima edición en un momento clave para el sector. Será el primer gran evento internacional de deportes urbanos que se celebrará después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por primera vez debutan varias de las disciplinas que son habituales en el Extreme Barcelona, un evento multideporte que se renueva con la incorporación de tres nuevas disciplinas olímpicas como escalada, Basket 3×3, breakdance entre otras.

Del 18 al 20 de septiembre el Parc del Fòrum volverá a reunir a los mejores deportistas, medallistas olímpicos y las nuevas promesas para ofrecer el mejor espectáculo que supondrá el pistoletazo de salida a las fiestas de la Mercè en la ciudad condal.

Un año más el Parc del Fòrum será la sede oficial donde tendrán lugar las mejores competiciones de nivel internacional, además de un completo programa de actividades para que los asistentes también sean los protagonistas, una de las señas de identidad que ha ayudado a convertir el Extreme Barcelona en uno de los eventos referente de deportes urbanos a nivel mundial.

También te puede interesar...

Aurelien Giraud: VIDEO PART 2020

Nada más y nada menos que la nueva Video Part de Aurelien Giraud. El francés en estado puro. En su […]

Dolan Stearns construye y patina el 'par...

A lo que tú llamas infierno, él lo llama hogar. Y no, no es Rambo el que protagoniza el vídeo, […]

Nike SB x Travis Scott: A prueba por Ish...

Algunos venderían el alma al diablo por un par de las nuevas zapatillas Nike SB x Travis Scott, pero alguien […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami