Venden una colección de tablas Supreme por 800.000$

¿Alguna vez has ido a por una tabla y te has vuelto a casa sin ella porque no te llegaba la pasta? Pues seguro que Carson Guo no. El pasado viernes, la casa de subastas Sotheby anunció que un hombre llamado Carson Guo acababa de llevarse la mayor colección de tablas Supreme que habían conseguido, por un precio de 800.000$.

Esta colección, formada por 248 tablas de entre 1998 y 2018, incluye modelos de todo tipo con rangos de precio que varían absolutamente en función de su exclusividad, pero si cogemos una calculadora y dividimos las unidades por el precio… vemos que el señor Guo ha pagado más de 3.200$ por cada una de las tablas.

Tal y como informa la NBC, el comprador es un hombre de Vancouver que procede de una familia de coleccionistas, y ya ha mostrado públicamente su alegría tras esta escandalosa adquisición: “Estoy tremendamente contento de haber comprado esta colección de tablas de skate, y continuaré siguiendo las próximas subastas de Southeby”. Además, ha añadido que planea abrir una exposición en 2020 para mostrar su compra en la inauguración de una tienda.

Que el mundo está loco? Probablemente, pero si el comprador está así de eufórico, no nos podemos imaginar cómo estará Ryan Fuller, el vendedor de esta obra que se ha pasado 13 años comprando y comprando tablas…

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami