Adrian Wilson acaba de vender algo parecido a un patín por la friolera de 20.000$, así de fácil y directo, como si nada. El Supreme Mundi, título que ha recibido esta obra, es básicamente una paleta de pintura usada, con un logo de Supreme abajo, unos ejes y unas ruedas, que si te fijas, son unas Spitfire (probablemente lo único que merece la pena de todo).
El artista ha diseñado esta «obra» a modo de mofa para criticar la burbuja de hype que estamos viviendo hoy en día con el tema Supreme, Off-White y esta serie de firmas que hacen enloquecer a más de uno, tanto como para gastarse 20.000 de los grandes.
Ver esta publicación en Instagram
💲🎨 SOLD! . #salvatormundi #supreme #suprememundi @boweryboogie @conartistnyc @jerrysaltz #armoryshow
Según Wilson, se ha inspirado en Salvator Mundi, una obra de Leonardo da Vinci que acaba de ser vendida por 450M$, y la reciente subasta de la colección de tablas de skate de Supreme que se ha vendido por la locura de 800.000$
Al menos la historia tiene coña, y en el fondo estamos bastante de acuerdo con el artista de aquí arriba: la tontería se nos está yendo un poco de las manos… ¿Recuerdas cuando unos youtubers patinaron un skate de casi 60.000$?