Ven a competir GRATIS al O’Marisquiño 2017

El titular puede sonar surrealista, pero has leído bien. Este año hemos unido fuerzas con Pro-DG Lifestyle para mandarte gratis al O’Marisquiño: vuelos para ti y un colega, pases VIP, el hotel y un wild card para que participes en la competición. TODO PAGADO. Eso sí, tienes que ganártelo sudando y dejándote la piel en la calle (o en el park).

Se trata de un Best Trick en Instagram, y tienes desde hoy mismo hasta el próximo 16 de julio. Pero antes de empezar, tienes que seguir unos pasos bien simples:


1. Follow a @elpatincom y @prodglifestlye en Instagram.

2. Cuéntaselo a tus colegas para que se animen.

3. Sube el vídeo de tu truco a Instagram con el hashtag #MariscadaPRODG


La competición se limita a skaters residentes en España, y como decíamos hemos fijado la fecha límite el 16 de julio. ¡Date prisa en planchar!

¿Quieres volar a Vigo ✈️ y participar en el @omarisquino GRATIS? Este año te lo ponemos en bandeja con esta competición que traemos junto a Pro-DG. ✨ Se trata de un best trick en Instagram, y el mejor truco gana un viaje a Vigo para 2 personas con hotel y pases VIP + la opción a participar en el evento del año en Galicia. _____________________________________________________ 1️⃣Sigue a @prodglifestyle y @elpatincom ⚡️ 2️⃣Etiqueta a un amigo con el que te gustaría ir al O Marisquiño 2017 3️⃣Sube un vídeo con tu mejor truco usando el hashtag #MariscadaPRODG _____________________________________________________ Tienes hasta el próximo 16 de julio. Piénsate el truco , sal a grabarlo y haz las maletas. Puede que en un mes estés en el avión con un homie de camino a Vigo… ¡SUERTE! ☘️

Una publicación compartida de elpatín.com (@elpatincom) el

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET