Vans quasi

Vans y Quasi colaboran en las nuevas Gilbert Crockett Pro 2

Vans ha lanzado un nueva línea de zapas, ArCad (Progression through Archive Advancement), y pretende con ellas elevar el nivel establecido en cuanto a duración, comodidad y usabilidad del calzado skater. Para inaugurar este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de Quasi Skateboards, y el resultado son unas Gilbert Crockett Pro 2 cosidas en una sola pieza, con el clásico patrón “Boom” de Quasi bordado alrededor de toda la zapa.

El nuevo modelo del pro de Quasi incorpora como principal novedad varias capas translúcidas de un material llamado Rapidweld, que presumiblemente alargará la vida del exterior y ofrecerá un mejor control sobre la tabla.

Las Gilbert Crockett Pro 2 Vans x Quasi saldrán a la luz en gris/blanco y en azul royal/blanco, y al tratarse de una edición extra limitada tan sólo se fabricarán 800 unidades. Estas serán distribuidas exclusivamente en las skateshops más selectas.

Además, también lanzarán al mercado unas Slip-On Lite con el mismo patrón y tecnología y repitiendo los colores de las Crockett Pro 2. Ambas estarán disponibles para el público a partir  del próximo 18 de marzo.

gilbert crockett

Siempre es de agradecer que las grandes marcas apuesten por encontrar nuevas soluciones tecnológicas con el objetivo en mente de proporcionarnos una mejor experiencia sobre el patín. A @ceeblues le sobra estilo, y su aparente simplicidad y potencia comulgan perfectamente con la filosofía de ArcAd. Para recordarlo, nada mejor que sus “Raw Files” del Propeller de Vans, ¡Engorile!

También te puede interesar...

Steve Caballero y Lance Mountain empatan...

Ayer te contamos lo que pasó en la categoría pro del Vans Pool Party 2017. Tom Schaar arrasó con su actitud […]

Tom Schaar gana el Vans Pool Party 2017

Así es como Tom Schaar se llevó el oro en la última competi de bowl organizada por Vans, Schaar patina tranny como si […]

Gonzalo Jimenez " Osito": Raw Adventures...

Unos 14 minutos de buena tralla, Gonzalo Jimenez o más conocido como Osito, es una auténtico gladiador y lo deja claro […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET