vans x supreme

Vans x Supreme: vuelve el estampado de leopardo

La relación entre Vans y Supreme se fortalece con el paso de los años, y ya es tradición la presentación anual de una colabo entre los dos gigantes de la industria textil skater.

En esta ocasión, el lienzo son unas Vans Sk8-Mid Pro, y el resultado final es el que puedes ver aquí abajo.

vans x supreme

El modelo saldrá a la luz en una gama de cuatro colores; negro, rosa, amarillo y azul, todos ellos en tonos intensos. La principal particularidad de esta colaboración, así como el elemento que resalta visualmente, es el estampado de leopardo sobre terciopelo que baña todo el costado, tanto en la zona interior como exterior.

supreme vans

Ver una estampación de este estilo en unas zapas de Vans no es del todo novedoso, ya que la marca del “Off The Wall” ha usado este patrón en diferentes ocasiones. Incluso hace un tiempo, pudimos ver algún que otro modelo parecido a estas. Sin embargo, sí que es algo nuevo el contraste entre colores vivos como el amarillo o el rosa con la imitación de la piel del felino, y en ese impacto visual radica el diseño de Supreme.

Por último, en la parte posterior encontramos el logo del marca de la caja roja bordado en hilo blanco. Debajo, en la suela de goma, Vans ha decidido mimar los detalles al máximo incluyendo un rediseño de su logo clásico.

supreme vans

La colabo verá la luz el próximo 2 de marzo tanto en las distintas tiendas físicas como en su web. Si te engorila, ya sabes, ¡Estate atento porque volarán!


Vía: Hypebeast

También te puede interesar...

Steve Caballero y Lance Mountain empatan...

Ayer te contamos lo que pasó en la categoría pro del Vans Pool Party 2017. Tom Schaar arrasó con su actitud […]

Tom Schaar gana el Vans Pool Party 2017

Así es como Tom Schaar se llevó el oro en la última competi de bowl organizada por Vans, Schaar patina tranny como si […]

Gonzalo Jimenez " Osito": Raw Adventures...

Unos 14 minutos de buena tralla, Gonzalo Jimenez o más conocido como Osito, es una auténtico gladiador y lo deja claro […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET