Vans trae sus talleres de patín para mujeres a España

Dentro de sus planes para este 2018, Vans ha decidido llevar a cabo más de 100 clinics de skate exclusivos para mujeres alrededor del mundo. Ciudades como Varsovia, Londres, Praga, Hong Kong y Moscú ya han asumido el reto y la misión de ejercer una influencia positiva a través de la cultura del skate. Ahora el turno es para Barcelona, la meca del skateboarding europeo, donde el sábado 5 de mayo, el Pati de les Dones en el CCCB acogerá a más de cincuenta mujeres interesadas en descubrir esta forma única de expresión.

Las puertas se abrirán a las 15:30h, para luego dar paso a una demostración con la presencia de una de las riders más reconocidas del país y pionera del skateboarding femenino en Europa, Ianire Elorriaga, que patinará junto con más mujeres de la escena local y riders internacionales como Una Farrar, de Canadá, y Amy Ram, de Reino Unido. Una vez pasada la demostración, habrá clases de skate gratis para todas las niñas y mujeres que se inscriban.

Pero como el skateboarding es mucho más que un deporte, también habrá talleres DIY como customización de tablas y riñoneras; la proyección del corto documental Girls Skate India, en el que las riders Lizzie Armanto y Atita Verghese animan y enseñan a niñas de la India a patinar; y música en vivo, en donde las protagonistas también son mujeres: la banda de grunge-punk Bala, conformada por Anxela Baltar (guitarra y voz) y Violeta Mosquera (batería y voz), la artista Demmy Sober y DJ Virginie.

A partir de las 15h todas las mujeres que quieran participar tendrán la oportunidad de inscribirse y hacer parte de esta gran iniciativa donde se verán reflejados algunos de los pilares más importantes de la marca, como lo son los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana. Las puertas están abiertas para todas las mujeres que se animen a participar (aforo máximo de 50 personas).

Para asegurar tu plaza, las interesadas pueden pre-inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales: nombre, edad, número de teléfono y DNI.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami