Vans lanza unas Half-Cab que brillan en la oscuridad

Vans presenta una edición especial y limitada de las Half Cab Pro que brillan en la oscuridad, inspiradas por Pyramid Country, la firma americana de ropa que te habrá sorprendido más de 1 vez en Thrasher. Concebidas en el psicodélico desierto de Sonora en el verano del 2012 por un grupo de marginados de clase trabajadora, las nuevas Vans Pro Skate Half Cab Pro por Pyramid Country traen una suela exterior en goma que brilla en la oscuridad.

Estas están equipadas con plantillas UltraCush HD de Vans para un mejor amortiguamiento y sensación sobre la tabla, mientras que las partes superiores están reforzadas con la tecnología Duracap para una mayor durabilidad, y la suela original de Vans ofrece el agarre más fiable dentro de la industria. Como una oda para el skater, las Half Cab Pro también celebran su vigésimo quinto aniversario este otoño.

Las encontrarás en las tiendas Vans y probablemente en tu skate shop local a partir del próximo sábado 23 de septiembre.

También te puede interesar...

Antihero: QUANTINIUM (Video Completo)

Velocidad, mucho pop, rails largos… así es el patín de Chris Pfanner. El skater austríaco protagoniza el nuevo vídeo de […]

La historia de Tony Alva

Hay dos Tonys en el mundo del skate que son LEYENDAS, en mayúsculas. Uno es Tony Hawk y el otro […]

Vuelve el mítico Tony Hawk Pro Skater

Tony Hawk, una de las leyendas del skate continua dando de qué hablar y patinando a pesar de sus 52 […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami