Una web te dice las BSO de tus vídeos de patín favoritos

‘The Skateboard Sountracks’ es el nombre de una nueva página web que se ha creado para acabar con los comentarios tipo: “¿Qué canción suena en…?” o la de “¿Qué grupo toca en…?”.  Desde hace unos meses, este portal, que cuenta con los nombres de una infinidad de vídeos de patín, te dice las canciones que suenan en cada parte y te deja escucharlas en streaming, empezó a funcionar y desde entonces no ha hecho más que crecer -aunque sigue pasando inadvertido para lo que es-.

The Skateboard Soundtracks

Esta herramienta, que la conocemos gracias a GuiriKnows, no incluye ni publicidad ni nada similar y mantiene un formato simple y claro. En cuanto la abres tienes los nombres de los vídeos por orden cronológico y te indica las visitas de cada uno. Así pues, ahora por ahora es una de las herramientas más útiles para desarrollar esta función y con pocos inconvenientes -por no decir ninguno-.

No hay gran cosa que añadir, simplemente que antes de escribir otra vez ese comentario, recuerda el nombre de The Skateboard Soundtracks y le ahorres el tiempo a otro.

También te puede interesar...

Yuri Facchini: Double Up (Video Part)

Yuri Facchini estrena Video Part para Almost Skateboards bajo el nombre de Double Up, y trae unos cuantos martillazos que […]

Rub Spelta: Mamma Mia (Video Part)

Rub Spelta estrena Video Part en Quartersnacks de la mano de su amigo Patrick Frunzio, un trabajo filmado mayormente en Milano […]

Max Geronzi: Back to the 80s (Video Part...

Max Geronzi vuelve a los ’80 con este shape especial de Almost y nos regala esta Video Part que vuelve a […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami