La más que aparatosa lesión de Sean Malto le cambió la vida por completo en cuestión de segundos. De estar en lo más alto de las competiciones y tener de lo mejorcito en la calle, a calentar el sofá las 24 horas del día. Ha sido un periodo muy difícil para Sean, pero todo llega a su fin y su mal trago está a punto de pasar.
Ty Evans ha estado cerca de Malto desde antes de Pretty Sweet y le conoce bien, por ello decidió seguir a su lado y grabar este documental de cómo ha ido la historia de esta lesión. Ahora bien, prepárate para ver algo distinto porque Ty ha grabado todo el vídeo con un iPhone.
No queremos chafarte el documental, así que sólo destacaremos una de las reflexiones de Malto porque vale mucho la pena:
«El skateboard es una relación de amor y odio. Algunos días salgo y lo odio con todas mis fuerzas. Sé exactamente cómo hacer un truco, pero no puedo. Eso es muy frustrante y difícil. En cambio, otros días salgo y es increíble. Es lo mejor del mundo. Es tan aliviante…
Por eso estos últimos 6 meses han sido tan especiales para mi. Subir y bajar. Sentirse derrotado y superar las dificultades es lo que lo hace increíble. Si no fuera difícil no sería tan divertido.
Hay algo en ese desafío y su superación que hacen que el skate sea lo mejor del mundo»
Ahora, por si no te crees que todo esto sea producto de un simple iPhone, te dejamos con el Making Of y las pruebas de que lo que graba es un teléfono (con miles de accesorios, pero un teléfono).