trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es…

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La lucha por el SOTY se decidió a última hora entre Mark Suciu, Tiago Lemos y Milton Martínez, donde finalmente ganó el argentino. Ahora bien, a la hora de hablar de Trick of the Year teníamos (entre otros muchos) el Board inhumano de Deedz, el street loop de Simon Isaksson, el Drop-in «ilegal» de Sheckler, el Kickflip Back Lip de Alex Midler en Bust or Bail, y cómo no, el Kickflip de Milton Martínez en el bank de Cardiel.

El ganador ya tiene nombre, y vuelve a ser argentino. Se llama Milton Martínez, y es un gladiador del asfalto que no tiene fin. Se rompió la pierna probando Ollie en ese spot, pero volvió a por venganza cuando se recuperó. La imagen ya es histórica, con su merecida portada en Thrasher y el elegante tributo a Jake Phelps. Una historia así, con todos los cabos atados, ¿cómo iba a no llevarse el TOTY?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@deeddz 💪 Trick of the Year? Who will take the $10,000? Few weeks left to enter! 🎥 @thrashermag #trickoftheyear

Una publicación compartida de Trick of the Year (@trickoftheyear) el

Desde elpatín.com le volvemos a dar la enhorabuena a Milton y a todos los patinadores argentinos, al igual que a la comunidad skater hispanohablante. Argentina está pegando fuerte, muy fuerte, y eso es fruto de los años y años de esfuerzo que llevan invertidos los patinadores de allá. Nothing but respect, desde el otro lado del charco.

También te puede interesar...

Simon Isaksson: La batalla contra el Str...

El 2019 se ha marchado ya, pero no podemos olvidarnos de que este año hemos visto auténticas salvajadas que evidencian […]

La furgo viaja a Zaragoza con Farol Skat...

Las marcas las hacen las personas, y cuando nos enteramos de quién estaba detrás de Farol Skateboarding nos vinieron mil […]

Roberto Alemañ y Diego Bucchieri: YOU G...

Seguro que habrás escuchado de todo sobre este vídeo. Habrás visto algún trozo en las redes, o incluso quizá fuiste […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami