Transworld Skateboarding dice adiós a su revista impresa

El papel ha muerto, o al menos en el caso de Transworld Skateboarding. La industria de las revistas impresas sigue sufriendo frente a la revolución digital de los medios, y ha llegado hasta el punto en el que TWS ha tenido que despedirse de su publicación en papel, que es de las más emblemáticas de la historia del patín.

“Gracias a todos los que han trabajado en la revista durante más de 36 años, por vuestra inspiración y dedicación al Skateboarding”, lamentan desde TWS con un post en Instagram.

La firma americana asegura que continuarán con algunas ediciones especiales, pero que su nuevo foco será el contenido digital, como un nuevo vídeo de Daewon Song para mayo, su línea de ropa (disponible en elpatín Store) y otras muchas historias que saldrán en las redes sociales.

Nosotros, desde elpatín.com, nos despedimos de esta pieza de nuestra cultura con todo el amor del mundo. Son muchas portadas emblemáticas que nunca olvidaremos, como esta maravilla que te dejamos a continuación a modo de despedida. RIP Transworld Skateboarding Mag.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami