tony hawk lakai

Tony Hawk ya tiene un Pro Model en Lakai

Es imposible no amar a Tony Hawk, el referente mundial del patín dentro y fuera del ecosistema del skateboarding, un genio que sigue rompiendo barreras con medio siglo de edad y que supo reinventarse a finales del año pasado fichando por Lakai. Casi 8 meses después nos llega, finalmente, la noticia que esperábamos desde que el hombre pájaro entrase a formar parte de la marca del flare: el anuncio de su primera zapa Pro Model.

A pesar de que la marca no lo ha hecho público por el momento, internet ha sido más rápido y ya se han filtrado las imágenes que puedes ver más abajo en el foro de Slap. Se trata, en principio, de un modelo cargado de personalidad, que mezcla el ante y la piel y que promete incorporar muchas novedades técnicas que, presuntamente, nos aportarán un extra de comodidad en las zonas del pie que reciben más impacto al patinar.

Al tratarse de una exclusiva destapada por el momento no sabemos nada más, ni la fecha ni el resto de colorways, pero lo que parece más que claro es el nombre: The Proto. Ahora sí, mira las dos fotos, saca tus propias conclusiones y estate atento porque pronto te traeremos el resto de la información . Del 1 al 10, ¿cuánto te engorilan?

tony hawk lakai

tony hawk lakai

También te puede interesar...

73 Preguntas con Tony Hawk

La revista Vogue ha preparado un vídeo donde le hacen 73 preguntas al mismísimo Tony Hawk, donde comenta, entre otros muchos temas, […]

El tour por Japón de Lakai

La gente de Lakai se ha ido hasta Tokyo para presentar la zapatilla de su flamante nuevo fichaje, nada más y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami