Tony Hawk anuncia su nuevo videojuego: THPS 1+2

Dicen que más vale tarde que nunca, y a pesar de que ya queda poco de cuarentena, y de que se ha pedido durante muchos años… ya está aquí: un nuevo juego que remasteriza y une Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Se llama THPS 1+2 y llegará a las consolas el 4 de septiembre.

Los mapas originales, la banda sonora original, los skaters originales… pero con una colección especial adicional. Se trata de una entrega que reúne el potencial de los dos primeros juegos, esos que hicieron historia en 1999 y 2000, pero en una versión en 4K. Tendrá un modo de pantalla dividida para engorilarte con algún colega, y también prometen un editor de skateparks para los que sean más creativos. Faltan algunos detalles por confirmar, pero todo apunta a que podría haber  un multijugador online que permitiría el juego cruzado entre PS4 y Xbox, o incluso PC.

Kareem Campbell, Eric Koston, Elissa Steamer, Andrew Reynolds, Chad Muska… sólo de pensarlo en 4K, ya empezamos a modernos las uñas.

Los jugadores de Xbox One tuvieron su indulto a Skate 3 y han podido cacharrear con un videojuego de patín durante un buen tiempo, pero los usuarios de Playstation 4 se tienen que remontar a THPS 5, que fue un auténtico desastre no sólo en jugabilidad, sino también en ventas.

Veremos cómo evoluciona el nuevo proyecto de Tony Hawk, y si te gusta pasar tus ratos muertos frente a la pantalla… guarda la fecha: 4 de septiembre de 2020. 

También te puede interesar...

Eric Koston descubre porque los Skaters ...

Eric Koston disfruta de un café mientras guglea que busca la gente sobre los skaters. La sorpresa y las risas […]

La locura de Tony Hawk, tablas con su pr...

Tony Hawk decidió unir fuerzas con Liquid Death para sacar una tirada de 100 tablas únicas con una característica muy […]

Memory Screen: Andrew Reynolds

Memory Screen debería ser patrimonio de la humanidad por la gran labor que hacen. No te pierdas su última recopilación […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami