Tony Hawk anuncia su nuevo videojuego: THPS 1+2

Dicen que más vale tarde que nunca, y a pesar de que ya queda poco de cuarentena, y de que se ha pedido durante muchos años… ya está aquí: un nuevo juego que remasteriza y une Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Se llama THPS 1+2 y llegará a las consolas el 4 de septiembre.

Los mapas originales, la banda sonora original, los skaters originales… pero con una colección especial adicional. Se trata de una entrega que reúne el potencial de los dos primeros juegos, esos que hicieron historia en 1999 y 2000, pero en una versión en 4K. Tendrá un modo de pantalla dividida para engorilarte con algún colega, y también prometen un editor de skateparks para los que sean más creativos. Faltan algunos detalles por confirmar, pero todo apunta a que podría haber  un multijugador online que permitiría el juego cruzado entre PS4 y Xbox, o incluso PC.

Kareem Campbell, Eric Koston, Elissa Steamer, Andrew Reynolds, Chad Muska… sólo de pensarlo en 4K, ya empezamos a modernos las uñas.

Los jugadores de Xbox One tuvieron su indulto a Skate 3 y han podido cacharrear con un videojuego de patín durante un buen tiempo, pero los usuarios de Playstation 4 se tienen que remontar a THPS 5, que fue un auténtico desastre no sólo en jugabilidad, sino también en ventas.

Veremos cómo evoluciona el nuevo proyecto de Tony Hawk, y si te gusta pasar tus ratos muertos frente a la pantalla… guarda la fecha: 4 de septiembre de 2020. 

También te puede interesar...

El 'Foot The Bill' de Vans llega a Espa...

Con el objetivo de prestar apoyo a los amigos y colaboradores de la marca, los pequeños comercios alrededor del skate, […]

#BattleEnCasa de New Balance: Pepe Rosal...

El #BattleEnCasa de New Balance Numeric Iberia fue un auténtico show durante los primeros días de cuarentena. Ocho batallas online […]

Alex Amor: RAW Files de Suichi High 5

Es el turno de Alex Amor, todo un protagonista en cualquier vídeo de Suichi, uno de los miembros de la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami