Tony Hawk abandona Lakai y ficha por Vans

Tony Hawk, el skater más conocido de todo el mundo, ficha por Vans a sus 51 años y nos lo cuentan con un clip de bienvenida. No hace ni tres años de su entrada en Lakai, cuando se lanzó aquel vídeo de broma donde le hacían mil y una preguntas sobre su hijo Riley, pero hoy cambia su rumbo por completo.

De ahora en adelante volverá a calzar Vans en sus pies para seguir dándolo todo sobre su patín, y seguir inspirando a más y más generaciones de skaters. «Vans ha apoyado al skateboarding desde el primer día y nunca han flaqueado con su compromiso, incluso a través del gran éxito en el mercado más comercial», ha afirmado Tony Hawk en una nota de prensa de la firma de calzado. Por ese motivo, asegura que siempre ha respetado su integridad y que «es un honor unir fuerzas para ayudar a que el skate siga creciendo de la manera más auténtica posible«.

El vídeo, como has podido ver, viene bastante breve, pero esperamos verle volver a romper moldes, como cuando planchó otro 900 a sus 48 años de edad, o cualquiera de sus otras miles de gestas.

También te puede interesar...

La locura de Tony Hawk, tablas con su pr...

Tony Hawk decidió unir fuerzas con Liquid Death para sacar una tirada de 100 tablas únicas con una característica muy […]

Vans presenta las Wayvee: diseñadas des...

La nueva silueta de estas zapatillas de skate marca una auténtica evolución en cuanto a estilo y rendimiento Vans, la […]

Vans Europa: Iberico

El team de Vans España presenta «Iberico» un pedazo de video que demuestra la cantidad de talento que tenemos en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami