Tom Schaar se lleva el primer Vans Park Series del 2017

La lluvia en Australia no pudo parar la primera prueba de las Vans Park Series 2017, en las que veinte de los mejores skaters de rampa lucharon por su pase a las finales en Chicago. Pero en esta ocasión, ni Pedro Barros (3º) ni nadie pudo parar a Tom Schaar (1º), que viene más fuerte que nunca.

Ivan Federico (2º) fue el único que se acercó al chavalín, pero se quedó a casi 4 puntos de él y no le pudo hacer sombra. Tom era uno de los pocos que no ha entrado a al liga como Selected Pro, pero con este resultado ya tiene su sillón guardado para el resto del año.

Murilo Peres (4º) y Raven Tershy (5º) fueron los que coparon el TOP 5, y skaters como Grant Taylor (15º) y Curren Caples (18º) no tuvieron su mejor día.

Poppy Starr triunfa en la categoría femenina

En la categoría femenina, que era a nivel continental (Oceanía) fue Poppy Starr la que se llevó el gato al agua. Shanae Collins y Taniah Meyers le siguieron de cerca, y fueron las que cerraron el podio respectivamente.

También te puede interesar...

DC Shoes: ARRIVAL (El nuevo vídeo)

Cuando oímos que DC Shoes iba a mezclar a Chase Webb, Alexis Ramirez y John Shanahan pensamos que no tenía […]

Vans se 'moderniza' con las nuevas Ultra...

La palabra moderno suele ir vinculada a unos pantalones arremangados, pero en esta ocasión la usamos para hablar de tecnología. Vans […]

Chase Webb muerde el polvo en el 'Rincon...

DC Shoes nos trae algo nuevo hoy mismo, pero antes de ver el vídeo completo tenemos este Hall of Meat […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET