Thrasher le dedica una portada a Dylan Rieder

Thrasher Magazine ha decidido arrancar el 2017 con dos claros protagonistas, y es que la edición de enero de 2017 traerá dos portadas distintas: una del Flip de Kyle Walker en No Other Way, y otra con un emotivo homenaje a Dylan Rieder.

 

Marc Johnson le ha echado un ojo a la revista, y Thrasher ha publicado el vídeo para que veas qué contenidos llenan la primera edición de 2017, y cómo es el homenaje a Dylan Rieder, pero en este mismo vídeo MJ nos ha dado una pista sobre cuál podría ser su futuro sponsor de tablas. Su camiseta de FA, y su reacción al ver la imagen del equipo completo de FA (04:48)… dicen demasiado. ¿Fichará MJ por Fucking Awesome?

Volviendo al tema central, nos alegra que una revista como Thrasher haya dedicado este número especial a Dylan, y nos morimos de ganas por tener una copia para contemplarla con mucha calma.

También te puede interesar...

Fucking Awesome x Thrasher: TRASH

Fucking Awesome y Thrasher Magazine han lanzando un pequeño vídeo en colaboración de lo que, según todo apunta, saldrá en […]

King of the Road 2016: Webisode 3

Después del desafío Stacy Peralta, el Flip 50 cayendo en otra tabla y las muchas barbaridades del segundo webisode del […]

Chima Ferguson: Los extras de ‘Surveil...

No hace falta que digamos que un partón como el Surveillance #6 de Chima Ferguson no sale al first try, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET