Thrasher y HUF remodelan las ‘Classic Hi’

Cuando Thrasher toca algo, no es para que pase desapercibido, y eso queda claro con cualquier producto que lanza al mercado. Su última joya es la nueva colaboración que ha preparado junto a HUF, una collabo que ha modificado las más que conocidas “Classic Hi” de la marca de calzado.

Color claro y no muy llamativo, pero con unos logos en toda la zapa… que pocas personas pasarán por alto. La línea de la zapatilla -que incluye un pequeño toe-cap– no desentona con la edición original en sí, pero los detalles dejan bien claro la influencia de Thrasher.

No sabemos hasta qué punto se podrán patinar estas zapas, pero si tu idea es llevar algo exclusivo en los pies… por 150$ tienes la solución. Las tienes a la venta ya en la página web de HUF, y pronto en tu skate shop local.

También te puede interesar...

Lizzie Armanto: Fire (Video Part)

Lizzie Armanto nos trae la parte prometida: FIRE. Este nuevo trabajo, que lo trae Thrasher en exclusiva, muestra por qué […]

Un día con Sammy Winter – Jenkem

La gente de Jenkem nos tiene acostumbrados a un material de primera, por eso cuando hemos visto que han pasado un rato […]

GX1000: Los mejores hill-bomb de Sean Gr...

Sean Greene no carbura bien. Está como las cabras y su pasión es jugarse la vida cuesta abajo. Seguro que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET