Thrasher y HUF remodelan las ‘Classic Hi’

Cuando Thrasher toca algo, no es para que pase desapercibido, y eso queda claro con cualquier producto que lanza al mercado. Su última joya es la nueva colaboración que ha preparado junto a HUF, una collabo que ha modificado las más que conocidas “Classic Hi” de la marca de calzado.

Color claro y no muy llamativo, pero con unos logos en toda la zapa… que pocas personas pasarán por alto. La línea de la zapatilla -que incluye un pequeño toe-cap– no desentona con la edición original en sí, pero los detalles dejan bien claro la influencia de Thrasher.

No sabemos hasta qué punto se podrán patinar estas zapas, pero si tu idea es llevar algo exclusivo en los pies… por 150$ tienes la solución. Las tienes a la venta ya en la página web de HUF, y pronto en tu skate shop local.

También te puede interesar...

Fucking Awesome x Thrasher: TRASH

Fucking Awesome y Thrasher Magazine han lanzando un pequeño vídeo en colaboración de lo que, según todo apunta, saldrá en […]

King of the Road 2016: Webisode 3

Después del desafío Stacy Peralta, el Flip 50 cayendo en otra tabla y las muchas barbaridades del segundo webisode del […]

Chima Ferguson: Los extras de ‘Surveil...

No hace falta que digamos que un partón como el Surveillance #6 de Chima Ferguson no sale al first try, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET