Jake Phelps, quien ha sido redactor jefe de Thrasher durante las últimas tres décadas y lo sigue siendo en la actualidad, lanza un mensaje de crítica y frustración dirigido a los artistas y famosos que lucen el logo de la revista siguiendo el curso que marca la moda actual. El O.G. comparte una visión completamente distinta a los estilistas de élite, lejos de las pasarelas, «Es en el asfalto donde está la mierda. Sangre y sudor, ¿Hay algo más real que eso?«, afirma.
Desde que la principal revista sobre moda femenina, Vogue, publicó un artículo titulado «Cómo la camiseta de Thrasher se ha convertido en la prenda informal que toda modelo guay debe llevar«, se encendió una llama interior en Phelps que ha explotado recientemente en una entrevista con Hypebeast: «Nosotros no enviamos cajas con camisetas a Justin Bieber, a Rihanna o a ninguno de esos putos payasos«, dice con contundencia el responsable de la «biblia del skate».
«Nadie puede decirle a nuestra revista lo que es guay«, dice Phelps, y afirma que Thrasher nunca cambiará su visión underground y antisistema sobre la realidad.
En pocas palabras, si ves a algún famoso pasear con una camiseta que lleva imprimido ese logo tan característico, no te lleves las manos a la cabeza, Thrasher no se ha vendido.
Puedes leer la entrevista completa en la web de Hypebeast.
Compra tus artículos de skate en https://store.elpatin.com/