Tenerife estrena el Skatepark más exótico de país

Exótico es sólo uno de los adjetivos que se nos han pasado por la cabeza al ver cómo ha quedado el nuevo Skatepark de La Granja, en Tenerife, pero podríamos haber dicho llamativo, bonito e incluso interesante. Este nuevo proyecto de Daniel Yabar, el diseñador del nuevo Skate Plaza de Logroño, ha adaptado street y rampa en un ambiente desértico propio de la isla canaria.

El granito, los hormigones coloreados o la arena de picón han sido algunos de los materiales que se han empleado para que el parque consiga esa esencia canaria, y la combinación con las varias zonas sombrías han dado el toque final. Ayer 24 de enero fue la inauguración de las instalaciones, y sólo hemos recibido buenas críticas por parte de los usuarios.

Un círculo de 2.500 metros cuadrados, exprimido al máximo con unos retoques inigualables. Lo único que nos falta es probarlo para reafirmar la excelencia en este trabajo, que destaca frente a cualquier otro proyecto tanto nacional como internacional. Esperamos buscar una excusa para volar a Tenerife, y disfrutar de esta joya canaria.

Puedes ver el resto de las imágenes en la web de Daniel Yabar.

También te puede interesar...

Crean un test que dice si eres un skater...

En plena época de expansión del skateboarding, cada vez son más los que reclaman llevar un patín bajo el brazo no te hace […]

Creature Video: David Gravette (Video Pa...

Siempre hemos admirado a David Gravette porque es uno de esos skaters que nunca sabes con qué te van a salir. […]

Chris Cole también ‘es ambidiestro’

Chris Cole no es que sea el típico que patina más de switch que de normal, pero el tío lleva […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET