tablas anti trump skateroom

Tablas anti-Trump por 3000 dólares – The Skateroom

The Skateroom, una organización belga creada para concienciar y empoderar a la juventud a través del arte y el patín, ha lanzado una serie de tablas de edición limitada que reciben el título de #100DAYSOFTRUMP. Las imágenes impresas en la madera pretenden mostrar el descontento general ante las decisiones tomadas por Trump durante sus primeros 100 días de mandato al frente de los Estados Unidos.

Esta colección cuenta con un diseño (el que puedes ver en la imagen de portada) elaborado por el artista y activista político Ai WeiWei, de origen chino, y otro por Shepard Fairey. Las creaciones de Weiwei vienen en un pack de tres tablas que forman la fotografía completa, y puedes encontrarlo por 3000 dólares (la edición de tan sólo 66 unidades firmadas por el artista), y por 666 dólares sin firmar.

ai weiwei the skateroomRetrato de Ai Weiwei, por The Skateroom

La imagen de la mano levantando el dedo corazón fue tomada por WeiWei en el año 2000 para su trabajo “Study of Perspective – White House“, y el diseñador la aprovecha en esta ocasión para la serie anti-Trump desaturándo el espectro de colores. Parte de los beneficios obtenidos tras la compra de esas tablas se donará a dos ONGs distintas: Halklarin köprüsü, en Turquía, y B’Tselem, en Israel.

Las tablas diseñadas por Shepard Fairey (puedes verlas abajo), se venden también en un pack de 3, están firmadas por el artista y tienen un precio de 450 dólares. El 20% del beneficio será donado a la fundación Amplifier, una organización dedicada a proteger los derechos de los sectores más desfavorecidos de la sociedad (Como por ejemplo a través de la famosa campaña “We The People“).

shepard FaireyFotografía de Shepard Fairey con las tablas que ha diseñado, por The Skateroom

Tal y como afirman desde el diario AS, “se dan 100 días de gracia a los gobiernos electos hasta empezar a valorar su gestión“, pero la mayor parte de la comunidad skater tiene muy clara su postura frente a las políticas del 45º presidente de los Estados Unidos desde el día uno.

Por si dudabas, desde The Skateroom afirman que las tablas están pensadas para ser colgadas como un cuadro, pero son 100% funcionales para aquel que quiera patinar sobre una verdadera obra de arte (de medida 8″). Puedes encontrarlas haciendo click en la imagen que tienes a continuación. ¿Qué te parece esta iniciativa?

the skaterooom

También te puede interesar...

donald trump skate

Las mejores parodias de Trump en skate

Donald Trump ha ganado las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos recientemente, y la comunidad skater ya ha […]

La comunidad skater explota contra Donal...

El rechazo de la mayoría de skaters americanos a Donald Trump no es nada nuevo, pero desde que ha sido […]

Patinando los edificios de Donald Trump ...

Después de hacerle pasar un bochornoso día a Gino Ianucci (que aceptó quedar pensando que era con Yaje Popson y no […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET