supreme x louis vuitton

Supreme x Louis Vuitton: rizando el rizo

La colaboración entre Supreme y Louis Vuitton era algo tan esperado como, aparentemente, rompedor. La marca de patín fundada por James Jebbia y la marca de ropa y calzado de lujo comparten el estatus de reinas en sus respectivos sectores, y finalmente han decidido unirse para traer al mundo una cápsula que incluye decenas de piezas: Tablas, zapatillas, bolsos, carteras, chaquetas, camisetas, bufandas etc.

La colección se ha presentado hoy mismo en el desfile de Louis Vuitton Otoño Primavera 2017. Si no tienes nada mejor que hacer, puedes verlo aquí.

supreme louis vuitton

Supreme fue demandado por Louis Vuitton hace 17 años, cuando copiaron su logo para lanzar una línea de ropa, y con el paso del tiempo las dos marcas han visto que su unión podía ser algo más que un acierto.

Al contrario que la mayoría de cápsulas que lanza Supreme cuando colabora con otra marca, en esta ocasión cuenta con al menos 100 objetos y prendas distintos, repitiendo el patrón de la caja roja con el logo blanco y la LV entrelazadas.

skateboard supreme louis vuitton

La obra completa ha sido ideada y diseñada por Kim Jones, director artístico de Louis Vuitton, y aunque no se han confirmado aún los precios, está claro que van tener poco de “skater friendly“.

Si una zapatilla deportiva de LV oscila entre los 400 y 600 euros, no queremos ni imaginar a cuánto ascenderán con la caja roja estampada en ellas. Y las tablas, posiblemente, por el precio que se estima que salgan a la venta, tendrán más futuro como adorno de selectas paredes que como herramientas de diversión.

En definitiva, esta colaboración supone una gran noticia para los Hypebeasts, Sneakerheads o amantes de la moda extravagante (o de las prendas muy caras, en general), pero, ¿Hasta qué punto es divertido que se relacione el patín con la alta costura? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión!

Haz clic en esta imagen si quieres ver más detalles de la colabo.

Supreme x Louis Vuitton

También te puede interesar...

thrasher x supreme 2017

Thrasher y Supreme presentan su nueva co...

Thrasher Magazine y Supreme han anunciado el lanzamiento de una nueva colaboración compuesta por varias camisetas, camisas, pantalones, chaquetas y […]

vans x supreme

Vans x Supreme: vuelve el estampado de l...

La relación entre Vans y Supreme se fortalece con el paso de los años, y ya es tradición la presentación […]

sage elsesser remix

Sage Elsesser - 'B-Side Remix' por Quart...

Sage Elsesser nació con magia en los pies. Rediseñó hace unos días las Cons One Star para lanzar al mercado unas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET